Kenzo, Tocho, Pipa y todos los demás representantes caninos que han acudido hoy a nuestras instalaciones de Villanueva, se han ganado el corazón de nuestros chicos, que no han perdido detalle alguno de las dinámicas que nos han ofrecido junto a sus fantásticos guías, todos ellos pertenecientes a la Asociación de Guías Caninos de Policías Locales de España (A.G.C.P.L.E).

Ha sido un verdadero lujo poder disfrutar de una exhibición tan completa y profesional, a la par que dinámica y divertida, en la que, además, han colaborado como orgullosos voluntarios algunos de nuestros usuarios.

El momento más entrañable ha llegado cuando, finalizada la demostración, se han podido acercar a los perros policía para interactuar y hacerse fotografías con ellos, experiencia que han exprimido al máximo.

Desde aquí queremos trasladar nuestro agradecimiento a todos los que han hecho posible esta jornada, con mención especial para Marta Macías, Veterinaria Community Manager de la empresa Acana, patrocinador oficial de la A.G.C.P.L.E., por ofrecernos esta oportunidad, dentro de su programa de acciones sociales.