Profesionales sanitarios pertenecientes a la Unidad de Atención a Residencias (UAR) han impartido en la sede de Villanueva de la Cañada una primera sesión formativa sobre Úlceras por presión y caídas, dirigida a los trabajadores de atención directa.

En coordinación con el equipo sanitario del centro, se han proyectado varias sesiones sobre esta y otras cuestiones, con el objetivo de mantener actualizada la formación de nuestros trabajadores, pilar fundamental con repercusión directa sobre la atención a nuestros usuarios, que son, en definitiva, la razón de ser de las acciones llevadas a cabo en la Fundación.

Desde aquí queremos trasladarles nuestro agradecimiento a Gema y José Luis por su profesionalidad y por tan interesante exposición. Agradecimiento que hacemos extensivo a nuestra enfermera Ana, por su compromiso y por el interés que se ha tomado para que estas charlas pudieran llevarse a cabo.