Fundación Jardines de España ha celebrado, un año más, su ya tradicional encuentro intercentros, una propuesta enmarcada dentro de las actividades de mejora comprometidas con la Consejería de Políticas Sociales y Familia.

Estas jornadas de convivencia son para nuestros chicos, días muy esperados y especiales, ya que dejan al margen sus actividades habituales para compartir su tiempo con compañeros a los que no ven habitualmente.

Los días previos ya empiezan a plasmar su emoción ante la llegada del encuentro, preguntando cuál va a ser la programación del día, y manifestando sus preferencias de participación en las actividades.

Este año, además del partido de fútbol que habitualmente se celebra entre ambas sedes de la Fundación en las instalaciones del Polideportivo Santiago Apóstol de Villanueva de la Cañada, también ha tenido lugar en las instalaciones del centro una gimkana, organizada por los profesionles en prácticas.

Tras las actividades deportivas, los usuarios se han agrupado en el centro de Villanueva, donde, al ritmo de la música, han esperado a que diera la hora de comer la riquísima barbacoa que el equipo de cocina y mantenimiento estaba preparando. Una una vez más, ha sido un gran éxito.

Desde aquí queremos agradecer a todos los profesionales su esfuerzo y colaboración para hacer de estos días, jornadas entrañables para nuestros usuarios.