En cumplimiento del compromiso de la Fundación por favorecer y mejorar la formación de sus trabajadores, se han programado una jornadas de Acompañamiento al enfoque centrado en la familia para la implementación de las prácticas para el Centro de Atención Temprana.

El objetivo de esta acción formativa, impartida por RECREA, es, en sus propias palabras, «acompañar a los profesionales del equipo en el conocimiento de otras formas de llevar a cabo la evaluación y la intervención para facilitar el crecimiento personal y profesional, y poder ofrecer a las familias unas prácticas de calidad».

Unas sesiones de gran utilidad, que han sido muy bien acogidas por el equipo del CAT.

Desde aquí, queremos trasladar nuestro agradecimiento a Ariadna y Diana, por su profesionalidad, compromiso y por las estupendas aportaciones que nos han brindado.