• Madrid 2023

23 de Enero de 2023. Un año más hemos recibido la invitación de FUNDACIÓN ANDE para asistir a Circlassica, Leyendas de Asia, un encuentro muy esperado por nuestros usuarios del Centro de Madrid. Junto a representantes de otros centros asistenciales de la Comunidad de Madrid, han disfrutado de impresionantes actuaciones, que les han dejado totalmente impactados. Queremos aprovechar estas líneas para felicitar a FUNDACIÓN ANDE por esta iniciativa tan valiosa, creada con el objetivo de "facilitar el acceso (de personas con discapacidad intelectual) al mismo ocio y espectáculos de los que disfruta el resto de la sociedad, y contribuir así a hacer real su plena participación social". ¡Muchas gracias por contar con nosotros!

07 de Febrero de 2023. En conmemoración del Día Escolar de la No Violencia y la Paz, celebrado el pasado 30 de enero, y con el objetivo de reflexionar y promover una cultura basada en el entendimiento y la comprensión, el centro de Madrid ha programado diversas actividades en las que han quedado patentes, una vez más, las dotes artísticas de nuestros usuarios. "No basta con hablar de paz. Uno debe creer en ella y trabajar para conseguirla" (Eleanor Roosevelt), una premisa que tratamos de trasladar día a día a nuestros chicos.