La nueva sede de Fundación Jardines de España,  ubicada en el barrio de Sanchinarro, distrito de Hortaleza, se encuentra en pleno proceso de construcción.

La parcela, cedida por el Ayuntamiento de Madrid mediante proceso de concesión demanial, cuenta con 12.134,26 m2, y está ubicada en la calle Octavio Paz c/v Princesa de Éboli. En ella, la Fundación pretende el desarrollo de un complejo asistencial destinado a la atención y asistencia de personas con discapacidad intelectual, que sustituya al que, actualmente, y desde hace más de 25 años, mantiene en funcionamiento en Avd. Burgos, 85 de Madrid, por verse afectado por el desarrollo urbanístico de Madrid Nuevo Norte.

Las instalaciones acogerán en una primera fase el COFOIL Jardines de España, perteneciente a la Red Pública de Centros de atención a personas con discapacidad intelectual de la Comunidad de Madrid; así como la sede del Centro Especial de Empleo Jaresdem S.L., entidad vinculada a la Fundación, a través de la que se promueve la inserción laboral de personas con discapacidad.

En una segunda fase, está prevista, así mismo, la construcción de un Centro de Atención Temprana y de un complejo de viviendas tuteladas.