Desde la Fundación trabajamos para concienciar a nuestros chicos acerca de la importancia del reciclaje, y más, si con ello se puede colaborar en iniciativas solidarias como la llevada a cabo por Fundación SEUR, y que consiste en la recogida de tapones de plástico «con el fin de facilitar el acceso a tratamientos médicos u ortopédicos no cubiertos por la Seguridad Social de niños con enfermedades graves».

Es tal la implicación de nuestros chicos del centro de Madrid con este proyecto que han hecho partícipes a sus familias, dando como resultado la recogida de cantidades importantes de tapones, que, periódicamente trasladan a los «corazones solidarios» instalados para tal fin.

En esta ocasión, aprovecharon la entrega para dar también un agradable paseo por el parque Juan Pablo II, con el que, además de realizar un poco de actividad física, disfrutaron pasaron un rato muy entretenido.