Conforme nuestros chicos van conociendo que está próxima la salida al Aquopolis, las sonrisas se dibujan en sus caras, pues es para ellos un día muy especial y esperado.

Un día que exprimen al máximo. Algunos, sintiendo la adrenalina mientras se lanzan por los toboganes; y otros, disfrutando de la tranquilidad de las zonas de sombra, mientras charlan y comentan lo que hacen sus compañeros.

Y es que, al final, de lo que se trata es de compartir momentos juntos, de sentir, de reír y de disfrutar, que buena falta nos hace, y más aun en los tiempos que corren.

Un año más, las jornadas, tanto de la sede Madrid como de la de Villanueva, han sido un éxito, gracias a las aportaciones y al interés e ilusión de los profesionales de todas las áreas, que se han ocupado hasta del más mínimo detalle, para que a nuestros chicos no les faltara de nada.

Una jornada, que es posible gracias a la generosidad de Mariano, director de Aquopolis Villanueva, que todos los años nos recibe con los brazos abiertos, nos ayuda a ubicarnos y está pendiente de satisfacer las necesidades de nuestros usuarios, y para quien nuestro agradecimiento es infinito. ¡Gracias, Mariano!