Coincidiendo con el Día Mundial de la Naturaleza, celebrado ayer domingo 3 de marzo, compartimos algunas imágenes de la visita que realizaron los usuarios del centro de Madrid a la Laguna de El Campillo, una de las más visitadas del Parque Regional del Sureste.

Tras una ruta guiada por la senda que bordea la Laguna, en la que pudieron deleitarse con la gran riqueza ambiental que ofrece este entorno, asistieron a la actividad «Arco Verde con todos los sentidos», en el Centro de Educación Ambiental El Campillo.

Sensibilizar sobre el valor de la naturaleza y todo lo que forma parte de ella, así como de las amenazas a las que se enfrenta, es indispensable para concienciar a la sociedad. Y desde la Fundación apostamos por ello con actividades como esta.