Tras el parón veraniego, queremos reiniciar nuestra actividad en web y redes sociales dando, oficialmente, la bienvenida a todos nuestros usuarios, que han regresado con gran ilusión, muchísimas ganas y energías renovadas tras sus vacaciones.

El objetivo fundamental de este mes de septiembre ha sido favorecer su readaptación a las rutinas y horarios del centro, que ya ha iniciado su funcionamiento habitual, siempre en cumplimiento de las medidas oportunas, con la totalidad de usuarios incorporados de manera presencial.

Durante estas semanas se han llevado a cabo, así mismo, diversas reuniones con el equipo de atención directa, de las que han surgido interesantes propuestas, que inician su puesta en marcha en este mes de octubre.

Estupendas novedades y proyectos a corto, medio y largo plazo, que, progresivamente, irán viendo la luz, y que la Entidad plantea con ánimo de mantener su compromiso de mejora continua en los servicios prestados a nuestros chicos, que, en definitiva, son los que dan sentido a nuestro trabajo.