Dentro del programa de acciones previstas para el último trimestre, y en su afán por dar respuesta a las nuevas necesidades derivadas de la situación actual, Fundación Jardines de España ha iniciado la construcción de un espacio de trabajo cooperativo en el que poder gestar iniciativas y actividades alineadas con los objetivos que plantea la Agenda 2030, a través de un equipo multidisciplinar que ofrezca una perspectiva 360º.

Para albergarlas, se ha elegido un sistema constructivo ecológico y sostenible, el conocido bajo el nombre de Casa Canadiense, que está realizado íntegramente con materiales respetuosos con el medio ambiente.

La Fundación apuesta por este proyecto novedoso y vanguardista, que aun se encuentra en una etapa incipiente, y que está previsto que se ponga en marcha en el año 2022, pues considera que la repercusión del trabajo realizado por el equipo que se instalará en el espacio va a ser altamente beneficiosa para los usuarios adscritos a los diferentes servicios.