Fundación Jardines de España ha participado en Canal Educa, un programa educativo del Canal de Isabel II dirigido a los centros de la Comunidad de Madrid, con el objetivo de “sensibilizar sobre la importancia del agua, introducir los conceptos de ciclo natural de agua y ciclo integral del agua, y aprender los hábitos de consumo responsable”.

En esta ocasión, la actividad tuvo lugar en las instalaciones del centro de Madrid, y estuvo estructurada en seis dinámicas, que sirvieron de guía para  “introducir los siguientes contenidos: usos del agua, presencia del agua en nuestra vida, ciclo de agua, y buenos hábitos en el uso del agua”.

Los participantes se dividieron en dos grupos, de 17 y 19 personas. El primer grupo realizó la actividad de 10 a 11:15h; y el segundo lo hizo de 11:30 a 12:45h.

Nuestros chicos disfrutaron muchísimo, ya que las educadoras se adaptaron a sus necesidades individuales, asegurando, así, la participación activa de todos ellos.