Fundación Montemadrid, Bankia y Fundación Jardines de España han procedido a la firma del Convenio de colaboración por el cual queda validado el proyecto Garantía de Calidad: Renovación de Equipamiento, presentado por Fundación Jardines de España a la Convocatoria 2016 de Acción Social.

El objetivo de nuestro proyecto de renovación de equipamiento, no es otro que la mejora de la calidad de vida de nuestros usuarios.

El acto de entrega de estas ayudas tuvo lugar el pasado 14 de diciembre. En esta IV Convocatoria de Acción Social, 78 han sido las entidades de ámbito social de la Comunidad de Madrid y Castilla La Mancha que han percibido ayudas; siendo más de 70.000 personas en situación de especial vulnerabilidad, las beneficiarias directas de los proyectos presentados.

Desde aquí, queremos manifestar nuestro más sincero agradecimiento a Fundación Montemadrid y Bankia por su compromiso con las personas con discapacidad intelectual.