En conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la violencia contra la mujer, y con el objetivo de sensibilizar a nuestros chicos sobre este problema social estructural, se han programado diversas actividades en ambas sedes de la Fundación.

En Villanueva se han realizado proyecciones del cuento Arturo y Clementina, una fábula que invita a reflexionar sobre la igualdad entre hombres y mujeres, y sobre la que nuestros chicos han compartido impresiones en un coloquio posterior.

En Burgos se ha desarrollado una iniciativa plástica, que ha servido como punto de partida para pararse a pensar sobre estas cuestiones.

En ambos actividades, nuestros usuarios han dejado más que patente su enorme concienciación y compromiso con los valores de igualdad y respecto, y su rechazo contra cualquier tipo de violencia.