Hoy celebramos el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, un día de suma importancia para nuestra Entidad, que lleva más de treinta años dedicándose en cuerpo y alma a velar por las personas con discapacidad.

Un día establecido por la ONU en 1992 con el objetivo de «promover los derechos y el bienestar de las personas con discapacidad en todos los ámbitos de la sociedad, así como concienciar sobre su situación en todos los aspectos de la vida«.

No cabe duda de que se ha conseguido mucho, pero debemos seguir trabajando para garantizar sus derechos y su integración, así como para eliminar las barreras físicas y de aptitud que limitan su participación en la sociedad.

Por ello, os invitamos a que hoy sea un día para recapacitar, para visibilizar, para sensibilizar, para reivindicar, pero sobre todo, para celebrar, en nuestro caso, la suerte de compartir cada día un pedacito de nuestras vidas con nuestros chicos.