Nuestra Entidad ha participado este fin de semana pasado en el Bazar Benéfico de Navidad, que organiza anualmente la Asociación de Damas Suizas (ADAS).

Ya son muchos los años en los que no faltamos a esta cita, antesala de la Navidad, en la que desarrollan, además muy diversas e interesantes actividades.

El espacio de la Fundación ha contado con una representación de productos elaborados todos ellos por nuestros usuarios junto con sus educadores en los diferentes talleres. Como novedad, en esta edición hemos exhibido también algunos muebles y elementos de decoración, resultado del Taller de Restauración, que se ha puesto en marcha recientemente.

Un año más queremos dejar patente nuestro agradecimiento a ADAS por contar con nosotros en un evento tan estupendo, así como a todas las personas que han colaborado adquiriendo nuestros productos. En nombre de nuestros chicos, ¡¡muchas gracias!!.