Fundación Jardines de España ha celebrado una nueva edición de su ya tradicional encuentro deportivo intercentros, una jornada enmarcada dentro de las actividades de mejora comprometidas con la Consejería de Políticas Sociales y Familia, que cada año se organiza con los objetivos de fomentar la integración de todos nuestros usuarios, y de pasar un día agradable todos juntos.

A las 10:30h ha dado comienzo el partido de fútbol entre las sedes de Avd. Burgos y Villanueva, que se ha saldado con un más que merecido empate. En paralelo, se ha disputado también un partido de baloncesto. Ambos han tenido lugar en las instalaciones del Polideportivo Santiago Apóstol de Villanueva de la Cañada.

Tras el partido, los usuarios han regresado a la Fundación, donde han podido degustar una riquísima barbacoa preparada por los equipos de cocina y mantenimiento que, un año más, ha sido todo un éxito; y a los que, desde aquí, queremos agradecer su esfuerzo.