La reunión de hoy ha cerrado el ciclo de encuentros celebrados entre las familias y los equipos técnicos de ambos centros de Fundación Jardines de España.

Las sesiones han tenido lugar los días 11, 18 y 25 de mayo, en la sede de Villanueva; y los días 12, 19 y 31 de mayo, en la sede de Madrid. En ellas, se han tratado temas relacionados con el devenir general de la Fundación a lo largo de este último año, y se han atendido las observaciones propuestas por las familias asistentes; a quienes, desde aquí, queremos agradecer su participación en estos encuentros.

Además, este año, tras el ya tradicional desayuno, los asistentes han tenido la oportunidad de visitar una exposición con una muestra de los trabajos elaborados por sus familiares durante los últimos meses, y de asistir a la proyección de un vídeo de algunos de los talleres desarrollados.

Fundación Jardines de España agradece enormemente los comentarios positivos trasladados por las familias en estos encuentros, ya que, sin duda, son un impulso para seguir trabajando más y mejor en favor de nuestros usuarios.