Hoy queremos presentar el proyecto de huerto urbano que con tanta ilusión comezaron en noviembre los usuarios de los grupos de Punto Morado y Punto Blanco, y cuya primera cosecha, superviviente incluso del temporal Filomena, recogieron hace tan solo unos días.

Durante estos meses, nuestros chicos se han repartido las tareas de mantenimiento y cuidado de todo lo sembrado, poniendo en ello, como se puede observar en las fotografías, gran interés.

Ahora ya sólo les queda disfrutar de los productos obtenidos, con los que seguro que el equipo de cocina prepara estupendos platos.

Y como el que no corre, vuela, ya están empezando a organizarlo todo para la plantación de verano, que esperamos con muchas ganas.