Los centros dependientes de Fundación Jardines de España, Centro Ocupacional y CEE Jaresdem, ubicados ambos en Avd. de Burgos, 85, han recibido ya la primera dosis de la vacuna frente a la COVID_19.

La jornada se ha desarrollado sin ninguna incidencia reseñable, y con un comportamiento ejemplar por parte de nuestros chicos, que, una vez más, han demostrado su saber estar.

Un día, sin duda, muy emocionante pues suponer estar un paso más de cerca de volver a cierta normalidad en el día a día del centro.

Desde aquí queremos hacer llegar nuestro más sincero agradecimiento al personal sanitario de Cruz Roja que se ha desplazado hasta nuestras instalaciones por su profesionalidad y el cariño mostrado, así como a nuestro médico, Valentín Andrés, que ha tenido la generosidad de acudir al centro, por si se requiriera su intervención. Igualmente, a los profesionales y familias, por su inestimable colaboración.