David Pérez García, consejero de Vivienda y Administración Local de la Comunidad de Madrid, acompañado por Luis Partida, alcalde de Villanueva de la Cañada, y por una representación del equipo de gobierno, ha acudido a conocer las instalaciones de nuestra Fundación en su visita al municipio.

Guiados por nuestra gerente, Ana Martín Villa, han recorrido diferentes espacios de la residencia y de los centros terapéuticos, mostrando gran interés por los talleres y actividades desarrollados en los mismos, así como por los servicios que se prestan desde la Entidad.

Desde aquí, queremos trasladar nuestro agradecimiento a todos ellos por su cercanía y predisposición hacia las cuestiones que se les han ido planteando durante la visita.