El éxito de la jornada de Ecosenderismo por el Valle de Bustarviejo en la que han participado los usuarios del Centro de Madrid, organizada por la Fundación Deporte & Desafío, junto con la Fundación Álvaro Entrecanales, ha sido rotundo.

Felices de poder respirar aire puro y de disfrutar de los estupendos paisajes, nuestros chicos han realizado una ruta de 10 km, durante la cual, además, han ido recibiendo nociones de educación ambiental.

Una actividad de lo más completa, con la que concienciarles y recordarles la importancia de la actividad deportiva para la salud.

Muchas gracias a Fundación Deporte & Desafío y Fundación Álvaro Entrecanales por ofrecernos la posibilidad de formar parte de este proyecto, tan ilusionante para ellos. Ojalá podamos repetir pronto.