Un equipo móvil de la Policía Nacional se ha desplazado hasta nuestras instalaciones de Villanueva para tramitar la renovación del Documento Nacional de Identidad de un grupo de usuarios, para los que supone una dificultad considerable realizarlo en una Oficina de expedición.

La posibilidad de utilizar esta vía está destinada a personas que presenten dificultades de movilidad «para desplazarse a un equipo fijo o al núcleo de cobertura correspondiente», previa presentación del correspondiente formulario e informe médico que lo acredite.

Desde aquí queremos trasladar nuestro agradecimiento a la funcionaria que ha acudido por su profesionalidad, disposición y eficacia, determinantes, sin duda, para la exitosa gestión de este trámite.