Ya tenemos todo preparado para el partido de España de esta tarde. Y es que, cada vez que juega la Selección, en la sede de Villanueva se organiza una gran fiesta.

Nuestros chicos son fieles seguidores de la Roja, y desde la Fundación, hemos querido que disfruten de cada uno de sus partidos, poniendo a su disposición los medios técnicos necesarios, así como un espacio al aire libre en que poder reunirse para compartir estos momentos tan especiales para ellos, que han acompañado con ricos aperitivos.

No hay más que ver las instantáneas que siguen para comprobar lo muchísimo que lo están disfrutando, y las ganas que han puesto en la elaboración de la decoración, que les ha quedado espectacular.

Ojalá esta tarde vivamos un triunfo, que nos permita vivir muchas más ratos inolvidables. Todo nuestro apoyo y fuerza a la Selección.